(610) 625-2025

Providing compassionate palliative care

& comfort through life's journey.

Serving the Lehigh Valley, PA area.

¿Qué es Hospicio?

La filosofía de cuidados paliativos es la atención que se centra en la comodidad del paciente, la seguridad y la dignidad ...

El hospicio es la atención profesional y compasiva que se centra en las necesidades especiales de los pacientes con enfermedades terminales y sus familias. Los profesionales de cuidados paliativos son educados y entrenados para maximizar la calidad de vida, en lugar de la duración de la vida. También tienen licencia para tratar los síntomas para ofrecer comodidad y la paz de mente en un entorno tranquilo y confortable. 

Profesionales de cuidados paliativos reconocen que la muerte de una amado impacta toda la familia, y entiende que la pérdida de un ser querido puede ser una experiencia física, emocional, y espiritual. Por esta razón, el cuidado de hospicio ofrece apoyo y asesoramiento a los miembros de la familia antes y hasta 13 meses después de la muerte. 

De sus seres queridos los cuidados paliativos se pueden proporcionar en el propio domicilio de la persona, centro de enfermería especializada, instalación de cuidado personal, centro de asistencia o en unidad de cuidados paliativos.

Nuestra Diferencia

Hay muchas razones por las cuales Family Pillars Hospice es único, pero la razón principal es nuestra gente - nuestra preocupación y equipo compasivo por las personas que son profesionales y comprometidos a proporcionar el más alto nivel de cuidados paliativos.  

Tener la paz de mente de saber

La educación y la formación de nuestros equipos de atención superan todos los requisitos de la industria. 

Trabajadores con nivel de maestría sociales y capellanes, a nuestras enfermeras de cuidados paliativos altamente cualificados, Family Pillars Hospice se enorgullece de servir a las necesidades únicas de nuestros pacientes y sus familias. 

Pilares de la familia Hospicio trabaja para admitir nuevos pacientes el mismo día en que se solicitan nuestros servicios - para ayudar a traer alivio rápido de los síntomas y hacer frente a cualquier otra causa de sufrimiento.

Tiempo de respuesta rápido - día o noche. Pacientes, familiares y cuidadores pueden contactar una enfermera registrada en cualquier momento para tratar los síntomas, formular preguntas y solicitar una visita, si es necesario.

Family Pillars Hospice es un programa de cuidados paliativos de propiedad local al servicio del Valle de Lehigh y sus alrededores. Somos un experimentado grupo de médicos locales, enfermeras, trabajadores sociales, capellanes, voluntarios, y las CNA's que se enorgullecen de servir a nuestra región local.

Family Pillars Hospice hace sus servicios de hospicio disponibles a todos los pacientes, independientemente de su capacidad de pago.

Nuestro Equipo

Proveedores de atención médica del paciente / médico de atención primaria están implicados en el desarrollo del plan personalizado del paciente y de la atención. Pueden recetar medicamentos, tratamientos y otros tipos de apoyo-manejo de los síntomas.  

Hospice Care Physicians asegura la elegibilidad del paciente, la consulta con el médico de cabecera del paciente para proporcionar apoyo y asegura que todas las necesidades médicas del paciente se reunieron. 

Enfermeros administradores de casos registrados son responsables de la evaluación, gestión y administración de la atención del paciente, y la gestión de la comunicación con los médicos y la familia.  

Auxiliares de enfermería  hacen visitas de pacientes y brinda atención profesional al paciente.   

Asistentes de enfermería certificados  proporcionan comodidad personal directa cuidado al paciente. 

Los trabajadores sociales poseen las habilidades para evaluar las necesidades emocionales, sociales, espirituales y financieros de nuestros pacientes y sus familias y hacer recomendaciones para el asesoramiento y apoyo cuando sea necesario. 

Capellanes ofrecen orientación y asistencia con lo espiritual, religiosa, pastoral y necesidades emocionales de nuestros pacientes, nuestras familias y nuestro personal. Capellanes pueden trabajar con personas de todas las prácticas de fe y con las personas que no hayan formalizado las creencias religiosas. Los capellanes ofrecen apoyo durante todo el proceso de duelo por hasta 13 meses después de la muerte de nuestro paciente. Capellanes conducen grupos de apoyo que están abiertos a la comunidad. 

Los farmacéuticos revisan los medicamentos de nuestros pacientes y aseguran que los medicamentos son necesarios y apropiados.

Los voluntarios llenan muchas facetas y proporcionan apoyo a los pacientes a través de personal de apoyo, apoyo de la organización o ser voluntario directo del paciente. 

Coordinadores de voluntarios sirven como un enlace entre nuestro equipo de atención y nuestros voluntarios.

¿Quién paga? 

El cuidado de hospicio está totalmente cubierto por la mayoría de los programas de seguro de salud, incluyendo Medicare, Medicaid y la mayoría de los proveedores de seguros privados.

Family Pillars Hospice puede ayudar a determinar qué beneficios específicos están disponibles de su compañía de seguros. 

Nadie que sea médicamente elegible para los servicios de cuidados paliativos será rechazado sin importar su capacidad de pago.

Lo Que Hospicio Cubre:

Los pacientes de cuidados paliativos son atendidos por un equipo de médicos, enfermeras, trabajadores sociales, religiosos, asistentes de enfermería certificados y voluntarios. Juntos, forman el equipo interdisciplinario que desarrolla un plan detallado de atención para cada paciente terminal basado en las necesidades y deseos específicos del paciente y su familia. 

Los cuidados paliativos incluye medicamentos, suministros y equipos relacionados con el diagnóstico de cuidados paliativos.

Las enfermeras registradas están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana, para ayudar con cualquier necesidad que un paciente pueda tener.

Contáctenos

De día o de noche - A Family Pillars Hospice profesional responderá a su llamada enfermera registrada.

Al servicio del área de Lehigh Valley, PA.

 

Family Pillars Hospice
3910 Adler Place, Suite 120
Bethlehem, PA 18017
Teléfono: (610) 625-2025
Fax: (610) 465-8826

correo electrónico: heatherp3@comcast.net

 

Family Pillars Hospice siempre está interesado en hablar con las personas que desean ofrecer ayudarnos, a investigar más sobre nuestras oportunidades, o para ser voluntario. Por favor, póngase en contacto con nosotros: 610-625-2025